proyectos educativos

OASIS

Grupo Poblacional: Niños, Niñas y Adolescentes

Objetivo: Ofrecer un espacio donde los niños, niñas y adolescentes reciban una formación integral que incluye, un aporte a su alimentación, fortalecimiento de conocimientos académicos,  desarrollo espiritual (principios y valores), reconocimiento de habilidades y talentos, formación artística- musical y técnicas de emprendimiento.

Metodología:

•Atención de lunes a viernes, con almuerzo.
•Contra-jornada: Los niños, niñas y adolescentes que estudian en la mañana estarán en la fundación toda la tarde y así mismo los que estudian en la tarde estarán en la fundación en la mañana (esto permite el aprovechamiento del tiempo libre y la construcción de un mejor proyecto de vida).
•Asesoría de tareas, refuerzo escolar.
•Identificación y potencialización de talentos y habilidades artísticas.
•Devocional diario.
•Formación en principios y valores.
•Plan Padrino

Para el desarrollo del presente proyecto se crea el Plan Padrino

Por esta razón recibimos todo tipo de donación, en dinero o en especie, como alimentos, juguetes (para todas las edades), útiles escolares, implementos de cocina (platos, cubiertos, ollas, etc), herramientas didácticas, juegos que estimulen la memoria y todo lo que permita el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

PROGRAMA DE VALIDACIÓN DE PRIMARIA Y BACHILLERATO

Grupo Poblacional: Jóvenes y Adultos
Objetivo: Brindar a los jóvenes y adultos, la oportunidad de terminar sus estudios académicos tanto de nivel básico primaria, como de bachillerato, aumentando así las posibilidades de adquirir un empleo estable.
Metodología: Las clases tienen un carácter presencial, se realizan los días sábados con el apoyo de profesionales de las diferentes áreas, de una manera pedagógica y didáctica que facilita la comprensión de las temáticas; el proceso dura un año y los participantes se gradúan como bachilleres.

Grados