OASIS Grupo Poblacional: Niños, Niñas y Adolescentes.

Objetivo: Ofrecer un espacio donde los niños, niñas y adolescentes reciban una formación integral que incluye, un aporte a su alimentación, fortalecimiento de conocimientos académicos,  desarrollo espiritual (principios y valores), reconocimiento de habilidades y talentos, formación artística- musical y técnicas de emprendimiento.

Metodología:

• Atención de lunes a viernes, con almuerzo.
  • Contra-jornada: Los niños, niñas y adolescentes que estudian en la mañana estarán en la fundación toda la tarde y así mismo los que estudian en la tarde estarán en la fundación en la mañana (esto permite el aprovechamiento del tiempo libre y la construcción de un mejor proyecto de vida).
  • Asesoría  de tareas, refuerzo escolar.
  • Identificación y potencialización de talentos y habilidades artísticas.
  • Devocional diario.
  • Formación en principios y valores.

Plan Padrino

Para el desarrollo del presente proyecto se crea el Plan Padrino, que consiste en:

• Una persona o familia apoya a un niño o niña de la fundación.
  • Debe generar un aporte mensual de $40 dólares que le permitirá al niño(a) ser parte del proyecto.

NOTA: Como padrino – madrina tiene derecho a contactarse con el/la niño/a elegido y su familia, sin generar un compromiso más allá de lo acordado, es decir la familia no puede exigirle el apoyo en otras áreas de la vida del niño(a) ni de la familia, será decisión del padrino generar un aporte adicional al acordado.

Se crea este plan conociendo las necesidades del sector no sólo a nivel económico, sino partiendo de la necesidad evidente que tienen los niños, niñas y adolescentes de ser educados y conocer nuevas alternativas de vida.

Por esta razón recibimos todo tipo de donación, en dinero o en especie, como alimentos, juguetes (para todas las edades), útiles escolares, implementos de cocina (platos, cubiertos, ollas, etc), herramientas didácticas, juegos que estimulen la memoria y todo lo que permita el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

PROGRAMA DE VALIDACIÓN DE PRIMARIA Y BACHILLERATO

Grupo Poblacional: Jóvenes y Adultos

Objetivo: Brindar a los jóvenes y adultos, la oportunidad de terminar sus estudios académicos tanto de nivel básico primaria, como de bachillerato, aumentando así las posibilidades de adquirir un empleo estable.

Metodología:

Las clases tienen un carácter presencial, se realizan los días sábados con el apoyo de profesionales de las diferentes áreas, de una manera pedagógica y didáctica que facilita la comprensión de las temáticas; el proceso dura un año y los participantes se gradúan como bachilleres.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram