Por medio de los cuales se pretende a través de talleres enseñar diferentes tipos de artes u oficios de tal manera que las personas con el conocimiento en un área específica, puedan emprender un negocio y una actividad lucrativa que le permita obtener recursos económicos para su sostenimiento y mejoramiento de la calidad de vida.

MANUALIDADES PARA LA VIDA

Grupo poblacional: Madres y Adolescentes

Objetivo: Generar espacios de capacitación que les permita a los adolescentes y mujeres identificar, desarrollar y potencializar sus habilidades y talentos, fomentando el emprendimiento y formación integral.

Metodología:

  • Talleres de capacitación dos días a la semana con un grupo entre 10 y 15 personas, cada día.
  • Orientación en el manejo de materiales y herramientas necesarias para la elaboración de diferentes productos artesanales.
  • Seguimiento en la elaboración del producto.
  • Capacitación en mercadeo y promoción del producto (emprendimiento)
  • Venta del producto y comercialización.

Cada persona recibe una remuneración por la mano de obra, el producto se vende desde la fundación, con fines de generar sostenibilidad del proyecto.
Es importante recordar que en cumplimiento de nuestro objetivo principal parte del tiempo se invierte en la enseñanza del hermoso plan de salvación y como resultado de este ejercicio hemos podido ver el obrar de Dios en algunos jóvenes, quienes han tomado la decisión de seguir a Cristo y actualmente le sirven.

PRODUCTOS
manualidades

 

 

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram