Quienes somos

Somos una entidad de derecho privado, sin ánimo de lucro legalmente constituida, que nace con la finalidad de trabajar arduamente con las poblaciones vulnerables y necesitadas de nuestro país.

Llevamos trabajando cerca de nueve años en los cerros nororientales, en la ciudad de Bogotá (Colombia), barrio Santa Cecilia Alta, ofreciendo programas sociales, culturales, de crecimiento y educativos que buscan la formación integral de los individuos, promoviendo así una transformación en cada uno de ellos y en la comunidad.

Misión

Brindar programas sociales, culturales y educativos en los cuales se puedan formar integralmente individuos útiles para la sociedad y en los que Cristo siempre sea el centro. Alcanzar a los más necesitados brindando oportunidades de capacitación y desarrollo integral, convirtiéndose en agentes transformadores de la humanidad.

Visión

Ser agentes transformadores que impacten la sociedad como punto de partida de programas sociales y educativos que generen cambios sustanciales en cada persona.