Liceo Formavida

 

Nuestro próximo objetivo está apuntando hacia el 2025, año en el que daremos inicio a este gran proyecto, donde comenzaremos con una educación superior para 300 niños y niñas, hasta llegar a una media de 600 y más. 

 

Dona AquiSe parte de la historia

Nuestra Historia

El inicio de una comunidad transformada

Queremos que nuestras generaciones sean formadas con principios y valores, desde su temprana edad. El sector cuenta con una población de 10.000 personas, de los cuales solo existe un colegio para 300 niños, con una educación solo de primaria.

De aquí surge la necesidad y la pasión de poder tener un colegio que ayude por lo menos a otra cantidad igual o superior de lo que se está atendiendo.

Buscando apoyar a esta comunidad vulnerable, buscando que nuestras generaciones, sean formadas con principios y valores desde su temprana edad.

Y para ello, si quieres ser parte de esta historia, lleno de futuros profesionales y hombres y mujeres transformadas, una historia que será contada, puedes ser parte.  

 

Centro de desarrollo integral Oasis

Como primera etapa, Iniciamos con el Centro de desarrollo, que es la atención en contra jornada de los niños, y es ahí donde podemos ver la necesidad que hay…

Vision

.Nuestra visión apunta a que en el año 2025 podamos llegar a ser un colegio contando con básica primaria con 300 niños, para que dentro de los posteriores 4 años lograr la culminación de la construcción, para atender a sí mismo a 600 niños

Infraestructura

En este momento se cuenta con 5 salones, los cuales han podido llevarse a cabo gracias a donaciones, y apoyo de la comunidad. 

Testimonios

Lo que las personas estan diciendo

“Un Impacto en las generaciones”

“Un cambio de como nos ven como comunidad”

“Un proceso de transformación”

Horas de atención

LUN – VIE
9:00am – 1:00pm
2:00pm – 6:30pm

SAB – DOM
Estamos cerrados

Drop Us a Line

Don’t be shy. Let us know if you have any questions!

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram