Oasis

Centro de desarrollo integral

Objetivo: Ofrecer un espacio donde los niños, niñas y adolescentes reciban una formación integral que incluye, un aporte a su alimentación, fortalecimiento de conocimientos académicos,  desarrollo espiritual (principios y valores), reconocimiento de habilidades y talentos, formación artística- musical y técnicas de emprendimiento.

Metodología:

• Atención de lunes a viernes, con almuerzo.
  • Contra-jornada: Los niños, niñas y adolescentes que estudian en la mañana estarán en la fundación toda la tarde y así mismo los que estudian en la tarde estarán en la fundación en la mañana (esto permite el aprovechamiento del tiempo libre y la construcción de un mejor proyecto de vida).
  • Asesoría  de tareas, refuerzo escolar.
  • Identificación y potencialización de talentos y habilidades artísticas.
  • Devocional diario.
  • Formación en principios y valores.

Para el desarrollo del presente proyecto se crea el Plan Padrino, que consiste en:

Una persona o familia apoya a un niño o niña de la fundación.

Debe generar un aporte mensual de $39.00 dólares o $129.000 pesos colombianos que le permitirá al niño(a) ser parte del proyecto.

Se crea este plan conociendo las necesidades del sector no sólo a nivel económico, sino partiendo de la necesidad evidente que tienen los niños, niñas y adolescentes de ser educados y conocer nuevas alternativas de vida.

Por esta razón recibimos todo tipo de donación, en dinero o en especie, como alimentos, juguetes (para todas las edades), útiles escolares, implementos de cocina (platos, cubiertos, ollas, etc), herramientas didácticas, juegos que estimulen la memoria y todo lo que permita el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram